dog-gf8ad09ac4_1920.jpg

Adiestramiento canino

Educa, adiestra y mejora el comportamiento de tu perro. Tanto si es un cochorro como si ya tiene algunos años, podemos ayudarte a mejorar su comportamiento para que ambos seáis felices y disfrutéis de vuestro tiempo en común.

En Conecting Dog, tenemos diferentes en función de tus necesidades: para mejorar la obediencia, comunicación y socialización de los cachorros, programa para modificar determinados comportamientos del animal y programa , unas sesiones de terapia canina online idóneo para personas que quieran deshacerse de las malas conductas de sus mascotas caninas.

doggiecare hotel para perros.jpg

Doggie Care

Es nuestro servicio VIP en el que tu perro accederá a un adiestramiento integral 24horas. Pasará a formar parte de nuestra familia como un miembro más, y no sólo aprenderá buenas costumbres, sino que también disfrutará de excursiones por la playa y la montaña, socializará y volverá a casa educado y aseado.

Este servicio sólo está disponible para perros que ya hayan realizado nuestros talleres de adiestramiento con anterioridad y reúnan los requisitos. Es por eso por lo que el acceso a este servicio es muy limitado, pero si quieres saber todos los detalles, no dudes en contactar conmigo.

Peluquería Canina

Ocasionalmente, me podrás encontrar ofreciendo mis servicios de peluquería canina en una de las mejores peluquerías caninas de Valencia: Dingo, en Benicalap. Unos profesionales con más de 18 años de experiencia siendo especialistas en el sector. Contacta conmigo para saber más detalles.

índiceqwsrdsg.jpg